Submitted by ginfo on Tue, 09/22/2015 - 14:24

 

El pasado viernes18 de Septiembre, después de un exhaustivo proceso de auditoría, cumplimos con la tarea y los requisitos bajo la Norma ISO 9001- 2008. De manera oficial se recibio por parte del Icontec la renovación del certificado de calidad.

Esta certificación proporciona herramientas y reconoce el mejoramiento del sistema de gestión en la Institución. De esta forma se estimula la calidad en el Colegio y en los líderes de la gestión educativa y administrativa. En consecuencia es un gran paso para la Institución que desde 2009 cuando se certificó, ha guiado su operación en el modelo Holístico Transformador y con el cual le ha entregado al país líderes capaces de cambiar la realidad que están viviendo, además de ocupar primeros lugares en encuentros nacionales en diferentes modalidades, posicionando a nivel nacional no solo el nombre la Institución sino el del Departamento.

Este logro fue posible gracias a la dedicada labor de todos los miembros de la Institución, quienes se han comprometido con alcanzar estándares que certifiquen la calidad. De igual forma esto nos permite seguir siendo una Institución comprometida con nuestros estudiantes y así brindar una Educación de Calidad basada en los requisitos de nuestros clientes, legales y del Sistema de Gestión de Calidad. También nos invita a la búsqueda de la mejora continua y a la satisfacción de nuestros estudiantes y padres de familia, conllevando a ser competitivos a nivel local, regional, y nacional.

 

 


"La Salle, Construimos Paz Acercándonos".